Aerosmith anoche dejó una buena impresión con su 2do concierto


Los ‘chicos malos de Boston’ celebraron sus 40 años de música con la gira ‘Cocked, Locked, Ready to Rock’

Ni las largas horas de espera, ni la lluvia opacaron el brillo de la presentación anoche en Bogotá, de esa gran gema del rock and roll que es Aerosmith. Steven Tyler iba vestido para la ocasión, usando además, gafas de sol y un sombrero que sorprendió y halagó a la concurrencia nacional. mientras los asistentes gritaban únicamente por la emoción de ver a Tyler el hombre de la poderosa voz y su pandilla sobre la tarima.

La histeria realmente se sintió cuando la banda interpretó su segundo tema, el exitoso, “Love In An Elevator”, la gente se despertó y empezó a gritar, saltar, y por supuesto a cantar el tema, señal inequívoca de que los monstruos en la tarima empezaban a calentar a sus seguidores colombianos.

Nuevamente los músicos se sueltan con “Walking The Dog”, un clásico de su primer álbum, que luego dio paso a “Pink”, tema mucho mas nuevo, comercial y conocido, de instantáneo efecto sobre la masa que lo coreo a todo pulmón, y que luego explotó en lagrimas con la versión maravillosa que Aerosmith dejó escuchar de “Dream On”.

En este punto del concierto todo era felicidad, ni la fuerte lluvia que mojaba los rostros y ropas de los asistentes impidió disfrutar de la majestuosidad musical que sólo bandas del calibre y la veteranía de Aerosmith pueden plasmar, de la mano un cantante, cuya voz no afectan los años, y a la que no temió exponer al frío y la lluvia capitalinas cantando emocionado bajo la lluvia en la extensión frontal de la tarima, la cual no tenía techo.

Aerosmith, remató el segmento con otro gran cover como lo es “Baby, Please Don’t Go”, original de Big Joe Williams, para dar así la primera despedida de la noche y luego regresar al escenario disparándose ese cañonazo de “Crazy” junto a “Walk This Way” y una propia versión del cover “Train Kept A-Rollin’” original de Tiny Bradshaw, y ejecutado por varias de las bandas más importantes del Rock.

Joey Kramer también tuvo su tiempo para lucirse en un fantástico solo de batería que retumbo en el parque y que además nos permitió ver la habilidad del encargado de las baquetas en la banda, quien aún prescindiendo de ellas, hizo sonar su batería con manos y cabeza.

Para los verdaderos fans de la agrupación norteamericana fue el mejor show visto en el país.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s