Amigo De Don Omar Le Dice Que Se Le Subieron Los Humos A La Cabeza


Don Omar, estuvo el pasado fin de semana en la fiesta HalloweenBash Party, rodeado de muchos invitados y artistas, pero la celebración no terminó de la mejor manera, pues el reggaetonero tuvo un encontronazo con uno de sus mejores amigos, quien le recordó que del William Landrón (nombre real de Don Omar) de antes queda muy poco y que se le han subido los humos a la cabeza.

Testigos de la fiesta dijeron que luego de ese intercambio de palabras, Don Omar, pasado de copas, admitió que se siente muy solo, y recalcó en actitud soberbia que no cambiará sólo por un par de personas que se lo piden.

El boricua siguió despotricando contra sus conocidos, que algunos de ellos no han alcanzado el éxito, tildándolos de falsos. Así escribió en su cuenta de Twitter: “Los soldados sólo siguen y cumplen órdenes, los guerreros tomamos decisiones y ejecutamos según el corazón nos dicte”.

Siguió desahogándose en la red social con esta frase: “Como diría mi hermano de calle Don Raymito, sí existen amigos; los ‘hamigos’, con H, se llaman “hipócritas”.

El boricua, quien ya tiene unos diez años de fama, antes se la pasaba rodeado de amigos, pero actualmente ya no tanto, al parecer, la fama lo ha agobiado y se ha vuelto un hombre “desconfiado y soberbio”, según reportó el portal TV y Novelas.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s