Arranca Tito El Bambino gira por Sudamérica ante ocho mil seguidores


El cantante puertorriqueño Tito El Bambino inició su gira por Sudamérica en el Luna Park, de esta ciudad, ante más de ocho mil personas que bailaron y cantaron los temas de su más reciente disco “Invencible”, así como los éxitos que lo han colocado entre los favoritos del público.

“En la disco”, “El tra”, “Siente el boom”, “Te pido perdón”, “Te comencé a querer”, “Llueve el amor”, “Mi cama huele a ti”, “Llama al Sol” y su más reciente sencillo “Máquina del tiempo” fueron parte de los temas que el cantante interpretó durante la velada.

En esta ocasión, el cantante manifestó su agradecimiento y sorpresa por notar que los temas de su más reciente disco “Invencible” fueron coreados de principio a fin, lo cual engrandeció la felicidad del cantante, quien ya registra altas ventas en Latinoamérica, y México principalmente, donde ya alcanzó Disco de Oro.

Prueba del éxito que el cantante logró durante su actuación en el Luna Park fue que al despedirse del público éste lo hizo regresar al escenario, donde permaneció media hora más interpretando los éxitos que le solicitaban.

Por otra parte, el cantante quien continúa su gira este jueves en Córdoba, Argentina, se encuentra nominado a los Grammy Latinos, en la categoría de Mejor Album Tropical por su disco “Invencible”, celebración que tendrá cita el 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s