Exito rotundo película de Miguelito


Por: Yaxmin Barrera

La superestrella internacional y empresario, Miguelito demuestra una vez mas que la edad no limita para ser exitoso. Su película, ‘Nadie Sabe Lo Que Tiene’ ya ha sido estrenada en Puerto Rico y Miami. La semana pasada le toco el turno a Aruba donde la premier tuvo lugar en los cines de THE CINEMAS a sala llena y la película se quedará en cartelera.

En estos momentos, Miguelito, se prepara para sus próximas premier las cuales serán en Curacao, República Dominicana, Chile, Venezuela y Argentina.

Miguelito estrenó ‘Nadie Sabe Lo Que Tiene’ en Miami donde grandes figuras como: Tony Dandrades, Don Dinero, Gaby Borges, Christian Campocasso, Maria Sala, Stephanie Markus, Joel Valenzuela, Jordaine Serrao, Alex Wayne participaron en esta gala premier realizada en Sunset Theaters.

‘Nadie Sabe Lo Que Tiene’ fue escrita y dirigida por el gran cineasta, David Impelluso (Marc Anthony, Daddy Yankee, Olga Tañon) cuenta una historia de un niño (Miguelito) quien trágicamente pierde su madre y huye de su casa. A lo largo del camino se encuentra con nuevos amigos y aprende algunas lecciones de vida muy valiosas. Junto a Miguelito se encuentran grandes actores tales como, Tony Sánchez, Tony Andrades, Michael Stuart, Ximena, Adriana Cataño, y Romero Virginia.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s