J Balvin, Juanes y Santiago Cruz, Los Ganadores De Los Premios Shock


Un evento doblemente especial, pues si bien premia lo mejor del talento colombiano, en esta oportunidad se celebró también el décimo aniversario del certamen.

Juanes fue uno de los grandes ganadores de la noche colombiana, pues fue elegido como el Artista Shock de la Década. Así mismo el grupo ChocQuibTown, se llevó el premio Artista Shock del Año. Santiago Cruz y J Balvin fueron otros de los reconocidos en los Premios Shock 2011.

Balvin, uno de los cantantes urbanos más prestigiosos de Colombia se llevó a su casa el galardón de Artista del Año y Artista Urbano del Año.

Otros artistas que se llevaron premios la noche del jueves 3 de noviembre fueron Doctor Krápula, Fanny Lu, Don Tetto y Sebastián Yepes.

La revista Shock, dirigida por la periodista Mariangela Rubbini, se ha destacado por ser un vínculo muy importante entre la juventud colombiana y el mundo de la música nacional e internacional.

Gracias a espacios generados por esta publicación, varios artistas colombianos y latinos han podido dar a conocer su música en todo el territorio colombiano.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s