Le apareció hijo a Justin Bieber!


Por: Héctor

Yater asegura que lo que quiere que le pase una pensión $$$ !!

Una joven de 20 años que asegura que su hijo es del cantante, está dispuesta a llegar hasta donde haga falta para conseguir que Justin se someta a una prueba de paternidad, pero él prefiere mantenerse ajeno a todo este asunto e ignorarlo…
Bieber ha querido mostrar su opinión sobre este escándalo y para ello ha utilizado Twitter: “Todos los rumores… los cotilleos… voy a centrarme en los positivos… la música”.
Mientras tanto Mariah Yater, sigue con su particular cruzada para “probar científicamente” que Justin es el padre de su hijo, que nació hace tres meses!
La joven asegura que el 25 de octubre de 2010 estuvo con Justin en su camerino y acabaron acostándose. Ella asegura que fue la primera vez del artista y que accedió a no usar preservativo!
“Si bien todavía no hemos visto la denuncia, es triste ver que alguien pueda crear informaciones, maliciosas difamatorias y demostrablemente falsas. Iniciaremos todos los recursos legales para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones”, dice su Mánager.
Qué pensará Selena???

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s