Navidad desde ya con Tito “El Bambino”


Por: Yaxmin Barrera

Tito “El Bambino” contagiará a sus seguidores con el estreno de “Me toca celebrar”, tema que funciona como una especie de anticipo a la temporada navideña que se avecina.

El sencillo, que estará incluido en la reedición de su álbum “Invencible” junto a otros cinco temas inéditos, sonará hoy en el programa “El Circo” que se emite por La Mega.

El artista dijo en una entrevista previa que, además del tema dedicado a la Navidad, espera abordar con esta nueva propuesta fusiones tropicales y el reguetón de antaño. Para esto grabó con figuras como Farruko, Nejo y Julio Voltio.

El intérprete de “Llama al sol”, quien ha completado unos 50 conciertos, entre masivos e íntimos en México, dijo que surtió efecto la estrategia de promoción que delineó su equipo de trabajo para “Invencible”. “Estamos muy bien en México y he podido tocar hasta en lugares donde sólo se baila o toca banda”, señaló al explicar que ha tenido mucho que ver su amistad con grandes figuras mexicanas como La Banda el Recodo y Jenny Rivera, quienes lo han apoyado e invitado a cantar con ellos en más de una ocasión.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s