Wisin & Yandel Se Suman Al Grammy Latino


Wisin & Yandel se suman a la oferta de presentaciones musicales de la duodécima entrega del Grammy Latino, que incluye además a sus compatriotas.

En la ceremonia, que se transmitirá en directo el 10 de noviembre por Univisión de 8:00 a 11:00 de la noche, también entregarán su talento Alex, Jorge y Lena, Paulina Rubio junto a Los Tigres Del NorteDemi Lovato, Reyli, Taboo (Black Eyed Peas), Franco De Vita con Alejandra Guzmán, Maná con Prince Royce, Pitbull con Marc Anthony, Romeo Santos con Usher, Shakira y Marco Antonio Solís, entre otros.

Mientras que Adamari López, Angelique Boyer, Sandra Echeverría, Erick Estrada, Silvia Navarro, Sebastián Rulli, Zoe Saldaña, Blanca Soto, David Zepeda, Sofía Vergara y Natalia Jiménez, presentarán algún galardón, en el evento a celebrarse en Las Vegas y que será conducido por Lucero y Cristián de la Fuente.

 

Como antesala, se emitirá “Noche de Estrellas”, animado por la boricua Giselle Blondet (Nuestra Belleza Latina) y Lourdes Stephen (Sal y Pimienta).

 

En la premiación, 11 boricuas se disputan uno o varios megáfonos dorados en 12, de las 46 categorías, a entregarse. Calle 13, que ya tiene diez premios Grammy en su versión latina y otros dos americanos, lidera las postulaciones y se anotó un récord, con diez. Ricky Martin le sigue con tres y Wisin & Yandel y Don Omar, con dos.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s