Carta Abierta De Pina Records Y Plan B Para La Fanaticada Venezolana


Carta Abierta De Pina Records Y Plan B Para La Fanaticada VenezolanaQueridos fans:
Es con mucha tristeza que les escribimos estas líneas para notificarles que a pesar de haber llegado hasta Caracas para trasladarnos aMaracaiboy participar del Festival de la Orquídea, las autoridades del aeropuerto no permitieron nuestra entrada al país alegando que la carta invitacional que nos envió la cadena Venevisión no era documento suficiente para entrar al país.
Las autoridades nos reclamaron visa de trabajo, sin embargo, les informamos y aclaramos que nuestra visita en esta ocasión a Venezuela no se debía a ninguna contratación sino a la presentación en el Festival de la Orquídea sin que mediara ganancia alguna por nuestra parte. A pesar de mostrarles el documento/invitación que nos envió la cadena televisiva, se negaron a permitir nuestra entrada.

Este es el tercer año en que Pina Records es invitado a participar con sus artistas en el Festival. Anteriormente hemos participado con RKM & Ken Y y Tony Dize, siendo recibidos con un gran cariño y apoyo. En esta ocasión Plan B, en agradecimiento a la acogida que le ha dado el pueblo venezolano, había preparado un espectáculo especial digno de tal evento.
Tanto Chencho y Maldy como nuestro personal, nos quedamos varados durante horas en el aeropuerto y tuvimos que abandonar el país sin cumplir nuestro compromiso con el Festival, gracias a la actitud incomprensiva y desinformada de las autoridades.
No obstante, y con la satisfacción que nos da el haber llegado y haber agotado todos los esfuerzos para que entendieran que la visa de trabajo se obtiene única y exclusivamente para actividades en las que media un contrato económico, le pedimos disculpas a nuestra fanaticada y les prometemos que de alguna manera retribuiremos esta falta que no es nuestra pero nos afecta por igual.
Les enviamos bendiciones y abrazos a toda esa fanaticada que se desvive por el trabajo musical de Plan B, Pina Records y todos nuestros artistas.

Atentamente,
Rafael Pina
Presidente Pina Records

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s