‘Plan B’ regresa al Perú con éxito ‘Te dijeron’


56655 300x167 Plan B regresa al Perú con éxito Te dijeron

Después de posicionarse como los número uno con exitosos temas como ‘Si no le contesto’, ‘Es un secreto’, entre otros,plan B conformado por Chencho y Maldi, retorna a nuestro país con su nuevo éxito ‘Te dijeron’, el cual cantarán en calidad de primicia en el concierto de ‘La Fórmula’, concierto de reggaetón que reúne a grandes exponentes del género urbano como Zion y Lennox, Tony Dize y Rakim & Ken-Y este 26 de noviembre en la Explanada del Monumental.

Nos sentimos muy contentos de regresar a Perú, es nuestra segunda visita y al público le decimos que les ofreceremos un show imperdible, con canciones que han tenido bastante pegada como ‘Frikitonga’, ‘Si no le contesto’, ‘Es un secreto’, entre otros, temas con los cuales mucha gente se ha identificado, ahora llevaremos nuestra nueva propuesta ‘Te dijeron’”, señaló el dúo.

Por otro lado, contaron que por el momento no tienen pensado en realizar duetos con otros cantantes “pues estamos abocados a ‘La Fórmula’. En realidad no tenemos un artista en mente, nos gustaría grabar con cualquier que esté trabajando por el bien de la música”, agregaron.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s