Don Omar no para de cosechar exitos y nominaciones


Don Omar no para de cosechar exitos y nominaciones

“Las manos arriba cintura sola, Da media vuelta danza kuduro, No te canses ahora que esto solo empieza, Mueve la cabeza danza kuduro”

Es la primera estrofa de “Danza Kuduro”, canción con la que Don Omar se ha convertido en el latino mas visto en youtube y también con la que seguramente se lleve el galardón de “mejor canción urbana” en los premios Grammy Latino 2011.

El “Don”, quien se encuentra actualmente de gira por Australia, acaba de realizar presentaciones exitosas en ciudades como Sidney asi como Melboune , para miles de personas quienes no paraban de mover el esqueleto al ritmo del rey del reggaeton.

El cantante no deja de cosechar éxitos y nominaciones ya que también ha sido nominado en los premios 40 principales donde también tiene dos nominaciones: “mejor artista internacional en lengua española” donde competirá con: Shakira, Maná, Carlos Baute y Ricky Martin.

La otra nominación “Mejor canción internacional de lengua española” la comparte con Shakira, quien tiene dos nominaciones, con Carlos Baute y Maná, en este renglón también compite con su canción “Danza Kuduro” la cual ha batido tos los records de audencia a nivel internacional y en Youtube ya cosecha más de 255.669.727 reproducciones.

Con lo cual Don Omar podría ganar cuatro premios en menos de un mes y tal vez dos de ellos sean gracias a Danza Kuduro.

Si quieres que Don Omar gane, debes votar en la página de los 40 principales, para ello debes entrar aquí. Votar 40 Principales

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s