Pitbull Contesta A Demanda De Lohan



Después que la actriz Lindsay Lohan demandara a Pitbull por nombrarla en el tema Give me everything, el rapero cubano contestó la acusación, diciendo que ella es “mentirosa”.

De acuerdo a un sitio estadounidense de internet, el intérprete de I know you want me presentó documentos legales en respuesta a la demanda de Lohan.

En dicho tema se escucha una parte que dice “Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’ I got it locked up like Lindsay Lohan”, algo que no causó gracia a la actriz, por lo que demandó al cantante asegurando que la letra le causa un daño irreparable y la difama.

Pero Pitbull ahora asegura que Lindsay miente al señalar, en los papeles de la demanda, que es residente de Nueva York.

En su queja Pitbull explica que ella ha vivido en California desde 2004 y debido a sus problemas legales, “la señorita Lohan posee lazos irrevocables con California que es probable que se mantengan en el futuro”.

También hace un recuento de sus problemas que van de sus periodos en prisión, arresto domiciliario y todo lo que ha pasado en su servicio comunitario, por lo que será requerida en California, por ello “es una ciudadana de California y no de Nueva York”.

El rapero quiere que el caso sea llevado de una corte estatal a una corte federal.

Por ahora Lohan tiene que seguir con su proceso judicial en California, por violar los términos de su libertad condicional.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s