Shaila Dúrcal: “El día que me fui”


el dia que me fui shaila durcal video
La española Shaila Dúrcal está huyendo de un mal amor en su videoclip para “El día que me fui”. Aunque asegura estar feliz, recorre en su auto la desolada carretera enmedio del desierto para irse a hospedar a un pequeño motel, en donde recordará mejores tiempos con su amor.

Entre peleas con almohadas y una sorpresa al día siguiente con su ex, Shaila comparte su desamor al tener que abandonar su relación para continuar con su vida. Un video bastante bien hecho, impregnado de la belleza y buena voz de Dúrcal:

DEJA TU COMENTARIO

