Wisin y Yandel: Prometen dos noches llenas de alegría y baile


Allí, el 2 y 3 de diciembre, el autodenominado “dúo de la historia”, Wisin y Yandel se encargará de deleitar con su manjar musical en el espectáculo “Los Vaqueros El Regreso World Tour” para el que prometen la integración de grandes artistas invitados locales y de Estados Unidos.

Y es a eso a lo que nos tiene acostumbrados este dúo de música urbana, para quienes ya es una tradición hacer una inversión de mucho dinero, manifestarse sobre un escenario muy grande, y tener un amplio montaje de iluminación y ambientación, para hacer un gran espectáculo.

“Va a ser un conciertazo en el que la gente no va a dejar de bailar, será hecho para que no se sienten nunca. Va a ser ‘hit’ tras ‘hit’, trayendo muchos invitados, van a disfrutar muchísimo”, indicó Yandel a n-punto vía telefónica.

Luego de dos años, en aquel momento con “La Revolución”, regresan al Choliseo y las expectativas de su fanaticada aumenta ante las interrogantes de quiénes serán los grandes artistas del mercado norteamericano que han trabajado últimamente con este dúo y que compartirán escenario con ellos.

“Llevaremos la alegría que siempre le damos al público, que son personas de todas las edades y niveles sociales. Nuestro público sabe que no va a botar el dinero. Cuando ellos pagan la taquilla saben que se lo van a disfrutar”, aseguró.

Pensando siempre en su gente y en la accesibilidad de pagar el boleto para el concierto, que contará con 30 bailarines y tendrá una duración entre dos horas y dos horas y media, los precios comienzan desde $25 en el nivel general.

Sin embargo, por primera vez, quienes además de presenciar el concierto en el área de arena, deseen conocer a Wisin y Yandel y hasta fotografiarse con ellos, tienen la opción de pagar $350 por un boleto VIP.

Previo al espectáculo en la Isla, los intérpretes de éxitos como “Zun Zun Rompiendo Caderas”, “No dejemos que se apague”, “Abusadora”, “Lloro por Ti”, “Me estás tentando”, “Mujeres in the Club” y “Sexy movimiento”, entre muchos otros, estarán ofreciendo el 19 de noviembre su concierto en República Dominicana. Para esto también están ofreciendo un paquete especial en el que incluye las entradas a ambos conciertos, en Puerto Rico y República Dominicana, pasaje, transporte y estadía.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s