Al Igual Que Wisin & Yandel, Kortez Firma Contrato Exclusivo Con Rivet De Cru Jeans


 

El cantante Puertorriqueño Kortez ha firmado un contrato de patrocinio exclusivo con Rivet De Cru Jeans, una empresa de ropa de lujo que se distribuyen por todo el mundo y patrocina a la sensacion latina Wisin y Yandel. El acuerdo es oportuno,coincidiendo con el lanzamiento del primer sencillo de Kortez titulado “Pa Que Sude” bajo la disquera Platinum Music Group.

 

La marca Rivet De Cru Jeans con sede en Los Ángeles California, fue fundada a finales del 2007 y lanzada por el diseñador de Ruben Dario Campos, líder del sector en calidad e innovador fabricante de ropa con mas de 20 años de experiencia. Rivet De Cru Jeans ha sido capaz de vender a un mercado internacional y varias boutiques de liderazgo en los Estados Unidos. La combinación de un amor por la Americana West y modas premium europeas es lo que hace que Rivet De Cru Jeans tenga una apariencia única.

 

“Kortez es el mejor de los nuevos artistas, con una de las voces más singulares que he escuchado. Estamos muy contentos de tenerlo a bordo para representar a Rivet De Cru Jeans”, dijo Ruben Dario Campos, fundador y CEO. La marca Rivet De Cru Jeans al igual que la música de Kortez se dirige a un publico diverso. La presencia actual y fresca de Kortez complementará nuestra marca y en el plano personal sus esfuerzos caritativos encomiable están en linea con nuestros valores corporativos. Esperamos que sea una alianza muy exitosa.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s