Don Omar compartió con sus fans anoche a través de chat


Don Omar compartió con sus fans anoche a través de chat

Cuando el reloj marcaba las 4 Pm del horario del Este en Estados Unidos miles de fanáticos comenzaban a darse cita en la página de Mi Cultura de Time Warner Cable lugar donde el Rey Don Omar haría acto de presenciar con la misión de interactuar con los presentes por un espacio de 30 Minutos, donde los mismos podrían formularle todo tipo de preguntas a este reconocido exponente.

 

“Hola amigos— ¡Les habla @Don Omar y estaré aquí con la familia de Time Warner Cable hasta las 1:30pm Pacífico/4:30pm Este! El chat durará solamente 30 minutos pero trataré de contestar a los que más pueda” bajo este mensaje de Bienvenida acompañado de una foto del mismo comenzó el momento esperado por Muchos la oportunidad de consultar de tu a tu a Don Omar sobre su proyectos, vida personal, sueños, gustos entre otras cosas.

 

Entre las preguntas destacadas de la cita el Rey fue abordado si él pudiera resolver algún problema en el mundo cual seria, a lo que expreso:

 

“Si pudiese solucionar algún problema en el mundo, trataría de comenzar con algo fundamental como la niñez y la educación. Un niño bien alimentado y bien nutrido puede y debe convertirse en un hombre de provecho.”

 

Acerca de su aspecto musical el mismo expreso que se encuentra trabajando su nuevo disco que contara con varias colaboraciones y el cual hasta la fecha no tiene nombre pero prefiere dejarle esa tarea a los mismos fanáticos que sean lo que lo elijan, No descarta hacer un tema con algún artista panameño, así como un tema alusivo a su isla.

 

A nivel personal se mostro agradecido por todas las cosas que hoy en día le están sucediendo a su carrera en donde ha logrado aprender de las malas experiencias que marcaron su pasado y que hoy en día le permiten ver la vida desde otro punto de vista, uno que le permite entender el verdadero significado de la vida.

 

En la actualidad el mismo dije que “me encuentro escribiendo un libro directamente de mi, con frases que escribo a diario y voy a tener la oportunidad de compartir por qué escribo cada frase. Creo que a mis fans les va a gustar. Quiero cerrar con una frase: “La diferencia entre percepción y realidad radica en cuanta verdad existe detrás de las estrategias”Atentamente, un ganador de la vida”.

 

Al finalizar expreso “Gracias a todos! Me hubiera encantado poder haber contestado todos los mensajes pero saben que tienen la oportunidad de volverse a conectar conmigo”.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s