Plan B regresa renovado a Perú


 

Después de posicionarse como los número uno con temas como “Si no le contesto”, “Es un secreto”, entre otros, el dúo Plan B retorna a nuestro país con su nuevo éxito, “Te dijeron”.

 

El grupo integrado por Chencho y Maldi presentarán por primera vez en vivo en Lima este tema, en el concierto de La Fórmula, donde también se reunirán grandes exponentes del género urbano como Zion y Lennox, Tony Dize y Rakim & Ken-Y.

 

“Nos sentimos muy contentos de regresar al Perú. Es nuestra segunda visita y al público le decimos que les ofreceremos un show imperdible, con canciones que han tenido bastante pegada. Además, estaremos interactuando con nuestros compañeros, algo que casi nunca se hace y esperamos que el público lo disfrute”, comentaron.

 

También contaron que por el momento no tienen pensado realizar colaboraciones con otros cantantes pues están abocados a La Fórmula. “En realidad no tenemos un artista en mente, nos gustaría grabar con cualquier que esté trabajando por el bien de la música”, añadieron.

 

El gran espectáculo de la música urbana se llevará a cabo este 26 de noviembre en el escenario de la Explanada del Monumental.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s