Otra vez Don Omar ataca periodistas por Twitter


  • El reguetonero Don Omar está que trina ya que al parecer su espacio le fue invadido por un periodista en un hotel de Los Ángeles, lo que provocó que su staff saliera en su defensa, formándose aparentemente un revolú.

    El rey del reguetón, quien se ha destacado por sus impulsivos tweets en su medio social de Twitter, se ha expresado con varios comentarios que demuestran su molestia con un reportero de TV Azteca, aunque al final se despide con abrazos, directamente a la cuenta de la presentadora Rashel Díaz del programa “Levántate”.

    Sin muchos detalles, la voz de “Danza kuduro” expresó que “les agradezco la oportunidad, pero tengo como costumbre no prestarle atención a sucesos y personas que no lo merecen. Lo que ayer sucedió seguirá sucediendo donde quiera que alguien trate de invadir mi espacio físico y psicológico con faltas de respeto”.

    “Hoy, mañana y siempre el respeto es calle de doble vía y quienes no obedecen esa regla casi siempre chocan de frente con gente como yo. No existe razón alguna para que ningún reportero me falte al respeto y menos existirá nunca una sola razón para que yo se lo permita. Los fines justifican los medios y yo no estoy fuera de esa teoría”, sostuvo.

    En tanto se despidió diciendo “les envío un abrazo y las gracias por ser tan excelentes periodistas conmigo. Les veo pronto. Un abrazo a @Rashelcuban”.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s