A Jennifer López Le Gustan Jóvenes


La nueva conquista de JLo es un bailarín de breakdance.

Queda demostrado con la nueva conquista que no sólo ya olvidó a Marc Anthony si no que se une al club de las famosas que rehacen su vida amorosa con un hombre mucho más joven que ellas.

Sí Marc Anthony dejo claro hace algunos días que ya olvidó a Jennifer López, la intérprete de 42 años no se podía quedar atrás. Ahora se le relaciona sentimentalmente con el bailarín Casper Smart de 24 años, con quien estuvo de vacaciones por Europa, donde se dejó pillar por los paparazzi.

Pero este no es el primer hombre joven con el que se le relaciona a López, en julio pasado su divorcio se le atribuyó a una posible relación con el actor y modelo cubano William Levy, quien desmintió las afirmaciones tajantemente. También –y aunque no tan joven- se le relacionó con el actor norteamericano Bradley Cooper.

Pero ninguno confirmado, sólo hasta ahora, cuando se haría “oficial” su romance con este joven de 24 años, a quien conoce desde hace algunos meses, en los que habrían mantenido una relación de amistad muy cercana.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s