Daddy Yankee Demandado Por Incumplimiento De Contrato


Empresario pide indemnización por daños y perjuicios

Daddy Yankee está siendo demandado por un promotor de conciertos que afirma que su ojos estaban sangrando de la tensión después de que el rapero se negara a cumplir una gira de 10-shows Argentina apenas dos días antes de la primera presentacion.

De acuerdo con una nueva demanda presentada en una corte federal en el estado de Florida, Diego Hernán De Iraola afirma que pagó 820,000 dólares a los representates de Yankee para una gira de 6-show … y aceptaron.

Iraola afirma que más tarde llegó a un acuerdo con el equipo del rapero para ampliar la gira a 10 espectáculos … y se acordó les pagaría un monto adicional de $ 480.000 dolares.

Iraola afirma que todo parecía boem… hasta el día antes de la primera presentacion, cuando los representates de Yankee pidieron los $ 480k por adelantado … o de lo contrario Yankee se retiraría de la gira.

Iraola afirma que él prometió que iba a sacar el dinero una vez que el rapero llegara a Argentina … pero la promesa no era lo suficientemente buena para el cantante … y el rapero se retiró de toda la gira sólo 2 días antes de empezar la gira.

Iraola afirma que fue humillado por la cancelación – y estaba tan estresado, que comenzó a experimentar hemorragias nasales, la presión arterial alta … e incluso comenzó a sangrar en sus ojos. Ahora, Iraola le exige a Yankee devolver el monto de $ 820K … Además de que quiere un montón de dinero en efectivo por todos los daños que ha causado en su vida personal y profesional.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s