Don Omar da la orden para que agredan a periodista


El famoso artista latino, Don Omar, se vio involucrado en un escándalo la que un reportero asegura que durante su estancia en Los Ángeles, en una presentación del cantante, uno de sus elementos de seguridad los agredió al grado de despojarlo de su cámara y de sacarlo del lugar donde estaba el intérprete.

Por lo que casi de inmediato, el manager del latino envió un comunicado para aclarar lo que había pasado y dice lo siguiente: “En ningún momento el artista se comportó de manera inapropiada. A lo contrario, no fue menos que un caballero y se manejo de manera profesional ante la situación. Adicionalmente, este incidente fue claramente instigado por el reportero, cuyo violó el protocolo del hotel al ingresar, sin permiso, una área privada del mismo. Entiendo claramente las funciones de los medios de comunicación, pero esto claramente fue un escenario creado por un reportero que administró poco profesionalismo al usar tácticas sensacionalistas.”

Y Don Omar no se quedó atrás y contestó que “Lo que ayer sucedió seguirá sucediendo donde quiera que alguien trate de invadir mi espacio físico y psicológico con falta de respeto. Hoy, mañana y siempre el respeto es calle de doble vía. No existe razón alguna para que un reportero me falte el respeto y menos existirá una sola razón para que yo se lo permita. Los fines justifican los medios y yo no estoy fuera de esa teoría.”

Tal fue la gravedad de los hechos que hasta la policía estadounidense tuvo que intervenir, sin embargo, tras las indagatorias se conoció que no existen cargos ni arrestos, pero sí un video que muestra el momento de la agresión.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s