Jennifer López coquetea con su bailarín en fiesta de los AMA


jenniferlopezamae132189 Jennifer López coquetea con su bailarín en fiesta de los AMALuego de cargar con el premio como mejor artista latino anoche en los premios American Music Awards, Jennifer López asistió a la fiesta oficial del evento para celebrar su triunfo.

La revista US Weekly reporta que López, quien apareció en tarima dos veces durante el espectáculo interpretando primero un medley de sus temas y luego como invitada especial en la actuación de Will.I.Am, entró a la fiesta celebrada en Greystone Manor en WestHollywood e inmediatamente se acercó a su bailarín Casper Smart, lo tomó de la mano y se fueron a una sala privada cerca del DJ.

Una vez allí, la revista reporta que López bailó y hasta se sentó en la falda de Smart, dándole un beso y acariciándolo. López abandonó la fiesta tomada de la mano de Smart, de 24 años, y junto a sus acompañantes abandonó a las 12:45 de la mañana.

El romance de JLo y su bailarín se viene rumorando hace algunas semanas. Smart bailó ayer durante la presentación de López en los American Music Awards. El aún esposo de López, Marc Anthony, estuvo también presente anoche en el espectáculo, pero no coincidieron en tarima. La pareja anunció su separación en julio, pero aún no está divorciada.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s