Jennifer López y Marc Anthony cantan en los American Music Awards


GETTY IMAGES
 La cantante presentó un show muy sensual, con todo y Pitbull, antes de que su todavía esposo se subiera al escenario

La presentación de Jennifer López en los American Music Awards 2011 ha dado mucho de qué hablar. Logró subir la temperatura de la audiencia y la del mismo Pitbullcon una presentación un tanto provocadora y tal vez hasta la de su todavía esposo de quien está separada, Marc Anthony, quien también se presentó en los escenarios de la premiación.

Los AMA, como se le conocen popularmente, atrajo actos populares al escenario.  David GuettaChristina Aguilera y Chris Brown fueron tan sólo alguno de las estrellas que brillaron.

La presentación de J.Lo fue todo un espectáculo que contó con actos acrobáticos con tonos sexuales. Además de cantar con atuendos sugestivos, el mismo será recordado por haber contado con la presencia de su presunto novio, Casper Smart. La intervención del rapero Pitbull también dio mucho de qué hablar pues la boricua se acercó de espaldas colocando su legendario trasero cerca del rapero.

March Anthony, Pitbull

Lo que nadie pudo ver fue la reacción de su ex, quien también se presentó con Pitbull y con quien cantó tal si como nada hubiese ocurrido. Pero la noche pareció pertenecerle a López quien también ganó el premio de Artista Latino del Año, galardón que se llevara anteriormente Shakira.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s