Joey Montana estremece a los mexicanos


Tras haber conquistado al público con La Factoria, Joey Montana está de regreso en México para presentar su propuesta musical como solista, la cual ya ha comenzado a cobrar frutos en países de Latinoamérica.

Montana confía en que su propuesta urbano pop pronto comenzará a conquistar los corazones del público mexicano. ‘Estoy feliz de las oportunidades que se están abriendo’.

En entrevista con Notimex, el ex integrante de La Factoria recordó que su paso por esa agrupación fue de gran aprendizaje; sin embargo, para él era necesario un nuevo camino que ahora emprende con su álbum ‘Flow con clase’.

Este mismo material será el que presentará la noche del viernes, durante su actuación como telonero del grupo mexicano Camila, al que admira.

‘Es algo energético y breve, esperando que guste, es una probadita de lo que vendrá en el nuevo disco que será una edición especial para México’.

‘Tengo 11 años de experiencia y sé como moverme en el escenario, además, mi propuesta es honesta, habla del amor y otras situaciones, así que espero que guste’, dijo el artista.

‘No busco fama, simplemente que me regalen el gusto de que coreen mis temas y les agrade lo que hago’, explicó Montana, quien se encuentra ante un gran reto con el publico mexicano, el cual ha comenzado a apoyarlo mediante las redes sociales.

‘En la red es donde me apoyan y sé que es lo que pasa con mi música, en el sentido de si gusta o no, hasta ahora eso me ha llevado a donde estoy ahora’, dijo el panameño, quien es considerado como un digno embajador del movimiento de pop urbano de su país.

Aunque sabe que no hay fórmulas, tiene la mentalidad de que todo saldrá bien y que su música conquistará los corazones de los mexicanos.

Su sencillo ‘La melodía’, es top 5 en la radio latina en Miami, Los Angeles y Nueva York, mientras que los días 18 y 19 de noviembre será el telonero de los conciertos de Camila en el Auditorio Nacional.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s