Lo mejor de el gran show de los American Music Awards (AMAs) 2011


LMFAO que acabó en paños menores haciendo bailar al Nokia Theater

Este espectáculo inició con una presentación muy electrónica y galáctica de David Guetta y Nicky Minaj.

El primer premio de la noche anunciado por Queen Latifa fue para el Mejor Grupo Pop Rock: Maroon 5, y posteriormente Taylor Swift se ha llevado el premio a la Mejor Artista Country con apenas su segundo disco!.

Sean Kingston presentó de forma muy emotiva a su amigo Justin Bieber que interpretó su nuevo hit Under the Mistletoe, y posteriormente actuaron The Band Perry, seguidos de Chris Brown, para seguir con la ganadora al Mejor Artista de Rap y Hip Hop: Nicky Minaj. Seguida de la actuación de Kelly Clarkson.

LLegó el momento de ver a Selena Gomez y a Taio Cruz presentando el premio al Mejor Álbum en la categoría Soul y Rithm & Blues para Rihanna.

Llegó el turno para Jlo, espectacular como siempre, y después de haber bailado Papi salió Pitbull a escena para comenzar la interpretación On The Floor y realmente puso a bailar a todo el Nokia Theater.

One Republic levantando una gran ovación seguida de la presentación por parte de Taylor Swift para entregar el premio de Mejor Álbum para Rap y Hip Hop de estos AMAs 2011, que se llevó Nicky Minaj con “Pink Friday”.

Siguió la presentación de Pitbull y Marc Anthony con Rain Over Me que pusieron a bailar a todos los espectadores, especialmente a Willo Smith y Justin Bieber.

Heidi Klum presentó a Katy Perry, que interpretó The One that Got Away levantando una de las mayores ovaciones de la noche y llevándose un premio especial por ser la Primera Artista Mujer en tener 5 Hits de un Mismo Álbum en el Mismo Año.

Y llegó el turno para Joe Jonas al presentar el premio al Mejor Artista Nuevo del Año que fue para Hot Chelle Rae, el premio para el Mejor Artista Latino fue para Jennifer Lopez seguida de la actuación de Mary J. Blige y el premio para la Mejor Artista Femenina en la categoría Soul – Rhythm & Blues se lo llevó Beyonce.

El premio para Mejor Artista Masculino Pop/Rock: Bruno Mars, pasando sobre Justin Bieber con gran sorpresa para todos.

Para el Mejor Album Country la ganadora fue Taylor Swift con “Speak Now”. Indiscutible este gran premio a una gran chica. El premio para el Mejor Album del Año Pop/Rock fue para Adele con “21”.

El premio al Mejor artista del Año del los AMAs en el 2011 es para Taylor Swift, sin duda la mejor.

Y para cerrar tuvimos la actuación de LMFAO que acabaron en paños menores haciendo bailar al Nokia Theater por completo.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s