Marc Anthony y Ricky Martin colaborarán en el nuevo disco de Don Omar


El reggaetonero boricua espera superar el éxito de “Danza kuduro”, su éxito más grande hasta la fecha.

Con más de 250 millones de clics en YouTube, “Danza kuduro” es el éxito más grande de Don Omar, lo que le supondría un nuevo reto por superar en su brillante trayectoria.

Pero el reggaetonero boricua está tranquilo: su hit “Taboo” va por el mismo camino, y ya está cocinando un nuevo disco que, desde su ambiciosa propuesta, colmará las expectativas.
La flamante realización discográfica, que estará lista el próximo año, contará con la participación de artistas consagrados como Marc Anthony y Ricky Martin.
Don Omar estuvo recientemente nominado al Grammy Latino en los rubros “Mejor álbum de música urbana” por “Meet The Orphans” (2010) y “Mejor canción urbana” por “Danza kuduro”.
“Danza kuduro”, interpretada en español y portugués junto al cantante francés Lucenzo, lleva 52 semanas en las radios de Estados Unidos, Centro y Sudamerica.
Si bien “Danza kuduro” se mantuvo 19 semanas en el primer lugar, “Taboo” ha estado 12  como número 1, lo que sugiere que podría por lo menos igualar la marca.
El reggaetonero, cuyos hits también incluyen “Dale, Don, dale”, “Angelito”, “Pobre diabla”, y “Ayer la vi”, estará próximamente dando conciertos en Dallas, Los Ángeles, Atlanta y Orlando, entre otras ciudades.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s