Wisin & Yandel Le Bajaran El Erotismo


El nuevo disco se llamará Los Líderes y saldrá en febrero. Tendremos a artistas como Ricky Martin, Enrique Iglesias y Chris Brown.

El dueto Wisin y Yandel está considerando bajar el contenido sexual y atrevido de sus canciones, a pesar de que han consolidado ese estilo durante los 13 años de su trayectoria, afirmó Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin.

“Estamos tratando de trabajar las letras. En nuestros comienzos, nuestras letras eran fuertes porque no pensábamos llegar donde estamos ahora. Hoy en día ya pensamos las letras, yo tengo una hija y estamos en ese proceso. No queremos dejar la picardía y la sensualidad que nos ha caracterizado. Buscamos seguir haciendo bailar a las chicas latinas sin ofenderlas”, comentó .

Pese a que buscan evitar la controversia, Yandel añadió que ya están alistando un nuevo material discográfico que levantará polémica por el sonido y las colaboraciones que traerá.

“El nuevo disco se llamará Los Líderes y saldrá en febrero. Tendremos a artistas como Ricky Martin, Enrique Iglesias y Chris Brown. Este tipo de colaboraciones ya son necesarias. Nosotros que trabajamos con tanta intensidad no podemos traer lo mismo en cada disco.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s