Katty Perry Dice NO estoy EMBARAZADA


Katty Perry Dice NO estoy EMBARAZADA

HASTE FAN EN FACEBOOK https://www.facebook.com/Musicajv.Net SIGUENOS EMN TWITTER https://twitter.com/#!/MusicajvNet @MusicajvNet

Katy Perry ha negado los rumores de que está embarazada con su primer niño. La cantante de 27 años desmintió los reportes de que se encuentra encinta y fue tajante en su respuesta.
Había todo un alboroto rodeando un supuesto embarazo de la estrella de Fireworks en los American MusicAwards este pasado Domingo cuando se le vio un abdomen más pronunciado de lo normal.
“¡Claro que no!” exclamó Katy a Hollyscoop quienes le preguntaron si había niños en el futuro cercano de ella y su esposo Russell Brand. De hecho, dijo que su aparente aumento de peso era más por la comida que estaba comiendo que por un bebe que estuviera esperando.
“Me gusta mucho comer In-n-Out Burger y Taco Bell y si quieres decir que estoy embarazada, pues ese es tu problema” le dijo a The Insider. “Además me gusta consumir mucho alcohol, así que todavía no estoy embarazada.”
En su concierto en el Madison Square Garden la semana pasada, Katy bromeó con la audiencia acerca de su pronunciado vientre. Dijo que la veían sobando su panza, era porque la había pasado genial comiendo la deliciosa comida de Nueva York.
Ya en el pasado Katy ha dicho que quiere convertirse en madre, solo que no ahora. “Los niños son una de las razones por las que te casas” le dijo a Ellen DeGeneres el mes pasado. “Por eso escoges cuidadosamente a la persona con la que te casarás. Que sea un buen padre. Buen compañero. No se si sea el momento, pero uno nunca sabe.”
“Si no me duele mucho la primera vez, tendré muchos niños” concluyó.

DEJA TU COMENTARIO

