Anna Kournikova en traje de baño desata rumor de embarazo


En las imágenes aparece Enrique Iglesias besando el vientre de su novia Anna Kournikova.

Unas fotos publicadas por el Daily Mail, en las que aparece Ana kournikova en traje de bañoy abordo de un yate, tiene al mundo del entretenimiento conjeturando sobre un nuevo embarazo. En las imágenes, la extenista luce un cuerpo con curvas, pero con una particular barriga, que bien podría ser la prueba de que está esperando a su primogénito con el cantante Enrique Iglesias.
En otra fotografía se ve a Enrique abrazando a Anna y besándo su barriga, otra posible señal de que la pareja está esperando un bebé. Sin embargo, ninguno se ha pronunciado para desmentir o confirmar el rumor.
Hace algunos días, Kournikova decidió abandonar el reality show de la NBC ‘The Biggest Loser’ en el que ayudaba a un grupo de personas a perder peso. “He disfrutado mucho en este show y aunque no continuaré la próxima temporada, siempre formaré parte de esta familia. Además, mi compromiso con la salud va a seguir”.
La renuncia de Anna llega un mes después de que declarara a la revista Women’s Health su deseo de tener hijos pronto. “Estoy desesperada por tener hijos y si no tengo propios los adoptaré. Me encanta cuidar de las personas”.

Anna Kournikova en traje de baño desata rumor de embarazo

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s