Britney Spears pide un camerino para su novio e hijos


Britney Spears ofrecerá el próximo sábado su primer concierto en Colombia, un espectáculo que realiza en el marco del “Femme Fatale Tour” que comenzó el 16 de junio en California, EE.UU., y que en Latinoamérica ya se vio en Brasil, Argentina y Chile.
La princesita del pop llegará a Bogotá en un vuelo privado que la traerá desde Lima, donde el próximo jueves se presenta. Spears llegaría posiblemente con su novio Jason Trawick y sus hijos Sean Preston y Jayden James, pues la han acompañado en la gira.

También la acompañará su padre, James Spears, pues debido a los problemas personales de la artista él es responsable de su custodia y maneja todos sus pasos privados y profesionales.
La artista pidió un camerino con pocos muebles, un sofá de tres puestos elaborado en tela suave de color blanco y velas con olor a vainilla. También pidió comida saludable y otro camerino especialmente para su familia.
De regalo, los empresarios (Ocesa) le van a dar una mochila Wayuu en sus colores favoritos, rosado y amarillo, del diseñador Juan Pablo Socarras.
El staff de Britney Spears incluye tres maquillistas, 14 bailarines, nueve personas expertas en audio, ocho para la iluminación, 14 de escenografía, cuatro de efectos especiales, doce de seguridad, 15 para la producción, doce para el video, siete para instrumentación, cuatro ingenieros, un diseñador, asistente personales y un chef. La cifran indican que en total la cantante tiene a su disposición un personal de más de 95 integrantes permanentes, exclusivos y dispuestos para ella.

 

Britney Spears pide un camerino para su novio e hijos

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s