Franco “El Gorila” Critica A Don Omar


Don Omar es el artista más completo del Reggaeton. Hay que quitarse el sombrero ante él como artista. Pero no sirve como persona.

El reguetonero puertorriqueño Franco “El Gorila” dijo en un videochat que su colega y compatriota Don Omar “no sirve como persona” luego de echarle flores por su ejecutoria artística.

“Al César lo que es del César. Don Omar es el artista más completo del Reggaeton. Hay que quitarse el sombrero ante él como artista. Pero no sirve como persona. Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir aquí. Como artista es gigante, pero como persona nada que ver”, expresó “el Gorila”
El solista confeso se crió jugando pelota con René Pérez, del grupo boricua Calle 13, y que son amigos, por lo que no descarta un dúo. “Quizás sea la próxima sorpresa”, afirmo.

Añadió, por otra parte, que está en conversaciones con el rapero miamense de origen cubano Pitbull. “Hice varios temas del disco pensando en él”, dijo.

Dentro de la “lista blanca” de Franco se encuentran, además, Arcángel, Tico “el Inmigrante”, Yomo, RKM & Ken-Y, Plan B, Tony Dize, Divino, Cosculluela y, por supuesto, los dueños de la compañía disquera a la que pertenece, Wisin & Yandel, a quienes considera sus “consejeros, amigos, hermanos”, entre otros.

Franco “El Gorila” Critica A Don Omar

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s