Supuesto bebé de Justin Bieber será sometido a prueba de ADN


Después que se conociera que el cantante Justin Bieber se practicó una prueba de paternidad, Jeffrey Leving, el abogado de Mariah Yeater – quien asegura que su hijo de cuatro meses es fruto de una fugaz relación con el cantante – afirma que su cliente está dispuesta a cumplir con la obligación de hacer el test de ADN a su bebé.
Sin embargo, Leving confesó que no estaba contento con las condiciones en las que Bieber se había hecho el test dado que ningún miembro del equipo legal de Yeater estuvo presente.

Una fuente cercana al artista – quien siempre ha negado las acusaciones – dijo que Bieber ya había cumplido su parte y que ahora le tocaba a la joven de 20 años dar el siguiente paso.

“Ahora Yeater tiene que llevar a su hijo a hacerse las pruebas de ADN, que probarán de una vez por todas que Justin no es el padre. Pero no esperamos que vaya corriendo a hacérselas”, contó la fuente al periódico New York Post.

Leving afirma que ha estado en contacto con el abogado de Bieber, Howard Weitzman, esta semana y espera pronto llegar a un acuerdo en el protocolo a seguir en lo referente al ADN.

“Creo que puedo oler una comadreja, también, un poco. Sé que es una locura. La gente crea falsas acusaciones”, contó Bieber al presentador David Letterman.

 

Supuesto bebé de Justin Bieber será sometido a prueba de ADN

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s