Tito “el Bambino” no se considera machista


Tito el Bambino no se considera machista
Tito “el Bambino” se considera un hombre amante de la cocina que para nada piensa que el hombre es superior a la mujer, razón por la que ha incluido en su nuevo disco, Invencible 2012, edición especial, el tema Me voy de la casa, a favor de las chicas.

Este sencillo, del que se grabará un vídeo en enero, en Colombia, es dedicado a sus fanáticas para que se sientan apoyadas por su ídolo.

El exponente de reguetón explica que Me voy de la casa es un tema que quiso incluir en su producción en contra de los hombres machistas.

“Trata de cuando el hombre le dice a la pareja: ‘Me voy de la casa’ y ella le contesta: ‘No te preocupes, que yo me voy también’. Mi fanaticada mayor son las mujeres y este tema es dirigido a ellas”, sostiene en entrevista con Primera Hora.

Con la simpatía que lo caracteriza, agrega que “no soy machista, pero siempre hay que celar, porque el que no cela no quiere, pero no a los extremos”.

“Soy una persona liberal y pienso que el que te la va a hacer, te la hace comoquiera, por más que trates de aguantar. Lo más importante es ser libre cada cual, pero con respeto, creyendo en la libertad, pero no en el libertinaje”, detalla.

No cree que sea la mujer quien único se encargue de los quehaceres del hogar, como cocinar, lavar y cuidar los niños, porque “yo soy el que cocino y a veces me pasa que mi pareja me dice: ‘Cocina tú, que no puedo contigo’, porque le digo esto se pica así y esto se hace de esta manera. Mi mamá nos enseñó a cocinar”.

Su plato favorito es la pechuga a la plancha rellena de camarones con queso y tocineta, y entre risas, recalca que “tengo el espíritu del chef Piñeiro”.

En cuanto a su álbum Invencible 2012, edición especial promociona, de los 19 temas, Máquina del tiempo con Wisin & Yandel y Me toca celebrar alusivo a la Navidad. Llueve el amor fue el primero en escucharse en la radio.
Con nombre para su bebé si es varón

Cuando tenía tan sólo 16 años de edad, se convirtió en padre de una niña que al presente tiene 13 años y es la luz de sus ojos. Ahora recibe la paternidad por segunda ocasión con más madurez y estabilidad económica.

Tito “el Bambino” ama a su primogénita, Jeinalis, con quien es adoración, pero reconoce que cuando la tuvo era muy joven y estaba empezando a vivir. Ahora tiene la solidez económica para seguir dándole un buen estilo de vida a ella y también a su nuevo bebé, procreado con su amiga de la infancia y compañera consensual Priscilla Hernández.

Tito “el Bambino”, quien tiene 30 años de edad y se crió en Parque Ecuestre en Carolina, junto con Priscilla Hernández, de 23 años, recibirá a su bebé en junio de 2012, ya que ella tiene siete semanas de gestación.

“La oportunidad de ser padre es muy emotivo porque es algo que había soñado hace tiempo y por cosas de la vida no se pudo dar antes, y Dios es bueno y me lo da en un momento que tengo la capacidad económica para sobrellevar dos hijos”, sostiene el cantante.

En cuanto a su relación indica que “tengo una relación de libertad sin libertinaje y ella nunca me llama para ajorarme cuando comparto con mis amistades, hasta el día que quería decirme que estaba embarazada, que me llamó varias veces (lo que le extrañó) y puso de excusa que se sentía mal. Cuando llegué a la casa me dio una tarjeta y me dio la noticia”.

“Estoy sumamente contento, estoy feliz, que salga nene o nena lo voy a tirar por la cuesta de la casa (ríe). Queremos que venga con salud nena o nene. Si sale nene se va a llamar Efraín Gabriel, si sale nena tenemos varios nombres. Lo más importante es darle el amor que se merece”, precisa “el Patrón”, como también se ha autodenominado.

A preguntas de este diario admite que “mi hija está celosa, pero eso es parte de… y yo tengo amor para los dos. Ella es la primera y eso no se olvida, ella es superbuena niña y estudiosa”.

“Mi mamá está emocionada y loca que llegue (el bebé) para darle verduras. Mami me dijo que se iba con nosotros para la casa a cuidar el bebé”, dice emocionado.

Como fue a los 16 años que tuvo a su nena, dice que “la mentalidad ahora es otra y muy diferente. Nunca me olvido una vez que fui a buscarla al colegio con el bum bum (en el carro ) y me bajo y la llamo y le digo que venga para acá, y me dicen en la escuela que llame al papá para que la busque y yo le dije: ‘Yo soy el padre’”.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s