Vico C invita a fomentar valores en el hogar


En la casa debes recibir tratos que te ayuden a vivir

“El Filósofo del Rap” Vico C señaló hoy que la medicina para curar el azote de la criminalidad en la isla no es solo cambiar el superintendente de la Policía de turno, sino fomentar los valores en el hogar.

“La criminalidad me alarmaba cuando yo tenía 17 años y grabé ‘La recta final’ sin tener hijos… Debemos ir a la raíz del asunto, eso es todo”, enfatizó el artista, que aunque reside en Orlando, Florida, pasa temporadas en suelo borincano.

El intérprete de temas como “El Bueno, El Malo y el Feo”, “Se escaman”, “Para mi barrio” y “Mala hierba” en colaboraciones con distintas figuras de la música manifestó que las renuncias o despidos del jefe máximo de la Uniformada, “podrían servir para algo. No estoy diciendo que eso no traiga frutos, pero no es la raíz”.

Subrayó, también, que es crucial fomentar los valores en la familia, más que la educación en las escuelas.

“En las escuelas, tú recibes información que te sirve para sobrevivir. En la casa debes recibir tratos que te ayuden a vivir”, precisó el rapero.

El mayor legado que Vico C busca dejar a sus hijos, Marangelly ( de 21 años de edad), Sugar (de 18), Luis Gabriel (de 15) y Enni (de 12) es una buena educación con valores firmes.

Destacó, también, que ha cumplido como padre, aunque “no podemos evitar ser imperfectos. Lo más probable es que esa imperfección haga un efecto en tu hogar”.

El artista insistió en que “las mayores faltas con mis hijos no han sido por cosas intencionales. No es que esté buscando excusa. Son imperfecciones que hay en mí… la historia de mi vida”.

Vico C presentó hoy a los medios su disco “Colaboraciones de ayer y hoy”, en el quecomparte con Alejandra Guzmán, La Mala Rodríguez, Tego Calderón, Gilberto Santa Rosa, Eddie Dee y Jarabe de Palo, entre otras figuras internacionales.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s