J Álvarez Uno de los Puertorriqueños más influyentes de Todo Latino América


J Álvarez, el novel artista urbano que este año ha revolucionado el género del reggaetón, sigue subiendo como la espuma a nivel internacional y es que actualmente está catalogado como uno de los artistas urbanos mas solicitados en las emisoras de toda América Latina.

 

 

No es para menos ya que “El Dueño del Sistema” no para de trabajar. Este ha logrado llenar a capacidad lugares importantes de países como México, Ecuador, Chile, Honduras, Colombia y ahora el 10 de diciembre tocará por primera vez en suelo venezolano, para compartir con su publico, Álvarez .

 

En Colombia el tema “La Pregunta” es el mas sonado y pedido en las emisoras. El mismo aparece en su primera producción OTRO NIVEL DE MÚSICA. De igual forma la canción Sexo, sudor y calor, en la cual participan también Ñejo y Dálmata, estuvo en las tablas de las canciones más sonadas,por más de 23 semanas seguidas en Colombia. Así también You Tube confirma su éxito, ya que sus videos tienen gran demanda.

 

“Quiero agradecerle a todo el público latino por el apoyo que me han brindado en mi corta carrera. Estoy mas que agradecido, los amo” escribió Álvarez en su cuenta de twitter para expresar su emoción por todo el éxito.

 

Actualmente J Álvarez sigue en promoción de su nuevo y primer disco OTRO NIVEL DE MÚSICA, el cual ya está a la venta.

 

J Álvarez Uno de los Puertorriqueños más influyentes de Todo Latino América

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s