Nicki Minaj nombre de la cartelera ‘Rising Star’ de 2011


Nicki Minaj ha sido nombrado el Billboard “Rising Star” en 2011, coronando un año que ha visto la gran estrella del hip-hop las listas de éxitos con su masiva venta “Pink Friday” del álbum y, más recientemente, ganar un par de trofeos en el Premios de la Música Americana. El premio Rising Star reconoce Minaj año fenomenal y se presentará a las mujeres en el Billboard Music Event 2 de diciembre en Nueva York.

Billboard Mujeres en la Música 2011 Hub

Minaj se unirán en el evento anual por sexto Mujer Billboard del Año Taylor Swift, su amigo y un refuerzo de principios a través de entrevistas de radio y un cameo de conciertos muy visto.

“Me siento profundamente honrado de ser reconocido por Billboard”, dice Minaj. “Mi nación de barbz y yo hemos recorrido un largo camino poderoso y, sin embargo no estamos ni siquiera cerca de donde Dios nos llevará a Siéntese y disfrute del paseo..”

Minaj mucho más

• Nicki fija una fecha para el álbum
• Fotos: Su más indignante Pelucas
• Nicki & Taylor dominar AMAs
Ella consolidó su estatus como la estrella revelación del año, al principio, cuando “Pink Friday” le ayudó a convertirse en la rapera por primera vez en una década encabezando la lista Billboard 200. Su mega-single, “Super Bass”, se convirtió en una sensación viral y la canción alcanzó el número 3 en el Hot 100. El álbum debut ha logrado vender 1,6 millones, según Nielsen SoundScan.

La estrella de 28 años de edad, nacido Onika Tanya Maraj, comenzó a lanzar mezcla cintas en 2007 y luego firmó con Young Money Entertainment, un sello fundado por Lil Wayne. Golpeó un verso en solitario en el 2010 golpeó “Bedrock”, que alcanzó el número 2 en el Hot 100.

“Pink Friday”, lanzado en noviembre de 2010, ha cedido ocho sencillos hasta ahora, incluyendo “Your Love”, “Moment 4 Life” y “Super Bass”, que en realidad es un bonus track en una edición de lujo del álbum.

El 20 de noviembre, Minaj limpian en la AMA, ganando Rap favoritos / Artista Hip-Hop y el favorito de Soul / R & B Album.

Taylor Swift nombrada Billboard Mujer del Año

Al ser nombrado Rising Star de la cartelera, Minaj sigue los pasos de Jazmine Sullivan (2010), Lady Gaga (2009), y Colbie Caillat, quien en 2008 fue el primer artista que recibió este honor.

“Nicki Minaj se ha establecido como una fuerza en el hip-hop y la música pop, y estamos encantados de reconocer sus logros durante el año pasado mediante el cumplimiento de ella como Rising Star de este año”, dice Bill Werde, Director Editorial de Billboard. “Su estilo único y un sonido potente, sin duda, dará lugar a una carrera larga y brillante, y esperamos a ver a dónde va y lo que se viene”.

Las mujeres Anual Billboard de la Música en el evento, presentado por Crest 3D White y Target, celebra las mujeres más poderosas y con talento en el negocio de la música, coincidiendo con la publicación de la Mujer de la cartelera en Power Music Lista de jugadores. El evento de este año, el sexto de su tipo, se llevará a cabo el viernes, 2 de diciembre en Capitale de la ciudad de Nueva York.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s