Rihanna Tops Reino Unido Albums Chart, Partituras nuevos registros


 

Rihanna es la fiebre oficialmente barriendo el Reino Unido, como las tierras superestrella de Barbados un N º 1 individual y simultánea del álbum para la segunda vez este año, y varios de los nuevos registros de Reino Unido gráfico en el proceso. Mientras tanto, “Ahora! Eso es lo que llamo música de 80” (EMI TV / Universal Music TV) crea un registro propio, que debutó la cima de la tabla de compilación con la primera semana de ventas de 296.000, la venta más grande de la apertura para un álbum en el Reino Unidomercado este año, ya sea una compilación o de un artista individual. Pero eso es todavía muy por debajo del inicial logrado por 333.000 “Ahora 77”, su contraparte en el mercado de festivo del año pasado.

Oficial listas de ventas de la empresa los datos publicados el domingo (27 de noviembre) mostró su “habla de que hablar” del álbum (Def Jam / Universal) va directamente al N º 1 con la primera semana de ventas de 163.000. El single “Nos Found Love” (Def Jam / Universal), con Calvin Harris, comenzó otra semana en el n º 1, el sexto no consecutivos marco en la parte superior.

Rihanna ‘Love’ sigue líder de Hot 100, Katy Perry Volver en el Top 10

Rihanna se convierte en la primera artista femenina en lograr la hazaña codiciado álbum simultánea y única primeros en las listas-en dos ocasiones en un año calendario, después de que el “Loud” del álbum y “cuál es mi nombre”, la pista, con Drake, fueron N º 1 en enero. Es la primera vez que un artista ha asegurado que el honor de casi 40 años: T. Rex lo hizo en mayo de 1972 con el álbum “Bolan Boogie” y solo “Gurú de metal,” seis meses después de haber liderado el camino con dos “Guerrero Electric” y “Telegrama Sam.”

Rihanna es la mujer en solitario para anotar dos diferentes álbumes No. 1 en un año calendario. Ella extiende su liderazgo en semanas en total la cima de la lista de singles de Reino Unido este año, situándose en siete (también incluido uno para “¿Cuál es mi nombre”), y “We Found Love” es su sexto número uno solo en el territorio en cinco consecutivos años, otro récord para una artista femenina.

Entre otros detalles de la semana carta estelar de Rihanna, “Loud”, mantiene un sitio top 30 en su aparición 54, 23-27 inmersión. Drake “Take Care” single (Cash Money / Universal Island), en el que cuenta con Rihanna, subió 09.12 (su álbum del mismo nombre, dejando caer 5-20). Tres “habla de que hablar” Títulos del álbum vendió bastante bien en pistas individuales para que el nuevo top 75: la canción del título, con Jay-Z, en el n º 25, “You Da One” en el número 39 y “¿Dónde has estado “N º 61.

La carta del álbum de artista también vio a un N º 2 debut de la banda de pop One Direction “Up All Night” (Syco Music / Sony Music Entertainment), con 138.000 ventas.Como Michael Bublé “Navidad” (Reprise / Warner Music) cayó desde la parte superior al número 3, de retirarse tabla irlandesa Westlife regulares quedó en el 4 con RCA / Sony ‘s nuevo “Greatest Hits” set. El cuarteto, cuyas ventas a nivel mundial se estima por parte de Sony de 44 millones de dólares, se van por caminos separados después de una gira de despedida en mayo próximo.

“50 palabras para la nieve” (personas de pescado / EMI), el segundo álbum de Kate Bush, del año siguiente al de mayo de “Director Cut”, debutó en el No. 5, tres puestos por detrás de la versión anterior. Nickelback “Aquí y Ahora” (Roadrunner) se convirtió en su quinto año consecutivo como top ten del Reino Unido álbum en el número 10.

Por debajo de Rihanna en la lista de singles de 2009 “Factor X” finalista Olly Murs debutó en el No. 2, con “Dance With Me Tonight” (Epic / Syco Music / Sony Music Entertainment). La pista había liderado el camino en los datos de ventas a mitad de semana, pero finalmente perdió ante “Hemos encontrado el amor,” terminar con 74.000 unidades a 79.000 de Rihanna. DJ y productor sueco Avicii, alias Tim Bergling, debutó en el No. 4, con “niveles” (Universal Island).

Otra de las novedades dentro de la parte superior escoge diez fueron “aa todo” (Universal) por Kelly Rowland con la Wavs, en el n º 6, y 2010 “Factor X” concursante Rebecca Ferguson “Nada es real But Love” (Epic / Sony Music Entertainment) en el número 10. Principios de En Vogue en 1997 el Reino Unido cinco hit “No Let Go (Love)” reapareció en el puesto número 23 después de la canción fue interpretada por la mezcla de “Factor X” concursante poco.

El signo más seguro de la inminente temporada de vacaciones se produjo en la reaparición de las dos plantas perennes festivo más duradera, volver a entrar en el top 75 y algunos de trazar de nuevo un lugar destacado en las próximas semanas: “Fairytale of New York” (Warner Bros. / Warner Music ) por los Pogues con Kirsty MacColl en el N º 47 y Mariah Carey “All I Want For Christmas Is You” (Columbia / Sony Music Entertainment) en el N º 64.

 

Rihanna Tops Reino Unido Albums Chart, Partituras nuevos registros

Rihanna Tops Reino Unido Albums Chart, Partituras nuevos registros

Rihanna Tops Reino Unido Albums Chart, Partituras nuevos registros

Rihanna Tops Reino Unido Albums Chart, Partituras nuevos registros

Rihanna Tops Reino Unido Albums Chart, Partituras nuevos registros

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s