Jowell y Randy Regresan Con Éxito a Venezuela y Grabaran vídeo de “Latin Girl Remix”


 

El dúo puertorriqueño de Reggaeton Jowell y Randy acaban se presentaron el pasado Domingo en las inmediaciones del CCCT en la ciudad de Caracas, en Venezuela y ante miles de jóvenes (en su mayoría menores de edad) demostraron porque son considerados “Los del Momento”. Con un repertorio de 25 canciones el dúo mantuvo activa a la audiencia por más de una hora y media, con sus más populares canciones.

“Estoy sorprendido como niños de 14, 15 y 16 años se saben nuestras canciones nuevas como Perreame y Triple X a la perfección, es muy fuerte la fiebre por Jowell y Randy en este país..” comentoJowell al finalizar el show.

“Increíble el apoyo en Caracas, nos sentimos como en casa, estamos agradecidos con el respaldo que nos dan acá.” añadió Randy.

 

El Show fue uno dirigido al público joven de las escuelas, colegios y liceos de la ciudad capital de Venezuela. También el dúo anuncio que esta semana se está filmando el vídeo clip del remix de “Latin Girl” junto a sus colegas Cosculluela, Omega, Jenny La Sexy Voz y De La Ghetto.

El Filme se rodara en la ciudad de Santo Domingo y han adelantado que no se está escatimando en gastos por lo que se espera que sea uno de los mejores vídeos que hemos visto del dúo hasta el Momento.

 

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s