Britney Spears se lució en majestuosa presentación En Bogota Colombia


Its Britney Bitch!!!!

Fue la locura la presentación de Britney en Bogotá, ante casi 10 mil personas la “princesita” del pop no paró de bailar en una presentación más que digna para la realeza de la música.

En el repertorio estuvo Toxic, Womanizer, I Wanna Go, Big Fat Bass, Im Slave For You entre otras, mezclando perfectamente lo nuevo con lo clásico.

A la artista internacional además le abrió Howie D el ex-integrante de los Back Street Boys quién además tuvo tiempo para recordar canciones viejas y presentar su nuevo trabajo como solista; en un momento determinado hizo pasar a una fanática al escenario que resultó ser la actriz Stephanie Cayo.

Britney estuvo impecable, se cambió varias veces de atuendo, impresionó con sus coreografías y bailarines, sedujo a un fanático al que le hizo el “pole dance” y bailó con los oyentes de La Mega quienes ganaron el concurso de “Dobles” que tuvimos en nuestra página web durante varias semanas.

La gente coreó su nombre y sus canciones, fue un espectáculo digno de talla internacional para la capital colombiana y la organización (Ocesa y la logística) también se portó a la altura con los asistentes y la prensa.

Gracias Britney… y recuerda que estos eventos son La Mega.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s