Chino & Nacho se radican en Miami


Desde 2010 Estados Unidos dejó de ser un lugar remoto e inalcanzable para Jesús Alberto Miranda y Miguel Mendoza, el dúo que gritó “¡Venezuelaaa!” en el Mandalay Bay Center de Las Vegas en noviembre de ese año. El Grammy Latino sirvió como primer pico en una corta pero vertiginosa carrera que comenzó cuando empezaron a presentarse como Chino y Nacho.

Los artistas, ex integrantes de Calle Ciega, aprovecharon el lobby que les hizo “Mi niña bonita” y fueron al hemisferio norte del continente con planes de conquista. Triunfaron en el Madison Square Garden de Nueva York y realizaron una gira californiana que tuvo su clímax en el Staples Center de Los Ángeles, donde actuaron ante 20.000 espectadores.En febrero de este año llegaron a presentarse en la antesala del Supertazón, que es la cita cumbre del fútbol americano profesional.

Vía telefónica, Chino informa que recientemente grabaron con Taboo (Black Eyed Peas), Paulina Rubio, Fanny Lu y Luis Enrique. También dice que ahora viven en Miami, donde fue editado el 2 de noviembre su trabajo Supremo, que debutó en la posición número 1 de la lista que la revista Billboard dedica a la música comercial latinoamericana. El disco, en el que fue incluido “El poeta” como abreboca, ya está disponible en el país.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s