Justin Bieber necesita lecciones de geografía



Aunque parecería que Justin Bieber es el chico perfecto, o al menos eso es lo que piensan las millones de fanáticas que tiene alrededor del mundo (y por supuesto su novia Selena Gomez), resulta que un pequeñísimo detalle salió a relucir hace tan sólo unos días, cuando dijo que Canadá y el Polo Norte eran parte de los continentes.

Y es que entre tantos conciertos, entrevistas y giras, parece ser que el cantante ha descuidado su educación y no pudo evitar ser puesto en evidencia, durante una entrevista que concedió a David Letterman.
Así que luego de comentar que gracias a su música había tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo, fue bombardeado con una pregunta que no se esperaba…

“¿Cuantos continentes son?” cuestionó David Letterman al cantante.

A lo que Bieber sorprendido comenzó a contestar: “Asia, Norteamérica, Sudamérica, Africa, la antártida y el Polo Norte”.

Por lo que al percatarse que algo le estaba fallando y luego de que Letterman le dijera había omitido un par en su lista, más nervioso volvió a responder: “Canadá, yo soy canadiense”.

Afortunadamente y con un poco de ayuda, Australia y Europa llegaron, y Justin pudo continuar con la entrevista tan sonriente como siempre.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s