Los Black Eyed Peas se separan


Aprovecharán la salida de Fergie para dedicarse a los proyectos individuales

Luego de insistentes rumores, la noticia ya es oficial se separan. El anuncio lo hicieron los mismos integrantes del cuarteto en el marco de su último show en el Miami Sun Life Stadiun, la semana pasada.

Durante el citado concierto, la cantante Fergie dijo a la multitud: “Esta noche es nuestra graduación, es una noche muy especial para todos nosotros…Estamos muy agradecidos de estar compartiendo esta noche juntos”.

Antes del rectial la banda había aparecido en el Show de Ellen DeGeneres donde Will.i.am explicó que el grupo “siempre tiene dos ciclos de grabaciones y que luego se toma un descanso”. Reveló, asimismo, que la banda volverá a “hacer música hermosa”, informa MTV News.

Aunque se dice que no será un adiós absoluto, sino una pausa de un par de años, todo indica que Taboo y Will.i.am están absolutamente concentrados en sus nuevos materiales como solistas.

Will.i.am acaba de lanzar su sencillo “T.H.E. (The Hardest Ever)”, que cuenta con apariciones como invitado de Mick Jagger y Jennifer López.

Por otro lado, se sabía el deseo de Fergie de salir de Black Eyed Peas para poder tener un bebé y agrandar su familia. En un primer momento se afirmó que la cantante Ashanti la suplantaría en el grupo, pero al parecer dicha posibilidad quedaría en nada.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s