Luny Tunes Regresan A La Actividad Con El Tema “Te Dijeron”


lunytuneslcq240x159 Luny Tunes Regresan A La Actividad Con El Tema Te DijeronEl famoso duo de productores musicales dominicanos, famosos por haber trabajado con artistas como de la talla de Héctor y Tito, Tego Calderón, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Don Omar, Daddy Yankee, Lito y Polaco, Baby Rasta y Gringo, Karel y Voltio,y Angel y Khriz. Eso los ha llevado ha poder ser categorizados con los mejores en su area cuando sacaron su álbum “Más Flow 2″ con Baby Ranks que contenía la participación de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Tito “El Bambino”, Hector “El Father”, Julio Voltio y los éxitos “Rakata”, “Mayor que yo” y “Mírame”. Con este álbum llegaron al 1er lugar en Top LatinAlbums. Después de esto nació “Los Benjamins” que contiene canciones de RBD y, este disco también logro número 1 en Top Latin Albums. Al poco tiempo lanzaron al mercado “Los Benjamins: La Continuación” con varios singles producidos por la joya de Luny Tunes: Tainy.

Ahora les toco trabajar con el duo Plan B con el tema llamado “Te Dijeron”  el cual el tema sigue rompiendo records de download en todas las paginas de musica urbana, ya que tenia tiempo que no se sabia nada de este par de productores hasta apenas que pina records los invito a producir este gran tema.

Estos grandes talentos siguen trabajando hasta la fecha en el nuevo album que se llamara Mas Flow 3 todavia no dan fecha exacta de salida de este album pero estaremos atentos al trabajo de este par de talentos.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s