Marre y el pintor Romero Britto se unen con Best Buddies


El 30 de noviembre los dos artistas se presentarán en el colegio Gimnasio Moderno de Bogotá, en donde los niños serán los invitados especiales del evento. Ellos podrán pintar con Romero Britto y también cantarán la música de Marre.

Esta actividad se hace de la mano de Best Buddies Colombia, una organización internacional sin ánimo de lucro que busca abrir caminos hacia la integración e inclusión social de las personas con discapacidad cognitiva.
Los dos artistas, protagonistas de este evento, están más que comprometidos con la causa. “Creo que es muy importante participar de forma activa con las organizaciones caritativas a las que te vinculas. Es muy importante compartir tiempo con los niños y así se crean memorias y momentos que les quedaran a su vida”, dijo el pintor y artista plástico brasilero.
Por su parte Marre comentó: “No hay límites ni diferencias en el lenguaje musical. La música es el resultado de cuando el corazón habla y qué mejor forma que compartir este espacio con los amigos del alma, los niños de Best Buddies”.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s