Una Fiesta al Máximo con El Boricua J Alvarez en Honduras


Una Fiesta al Máximo con El Boricua J Alvarez en Honduras

Los más fanáticos del reggaetón tuvieron una noche inigualable. Uno de los mejores exponentes del género urbano en la actualidad se presentó por primera vez en Honduras.

Se trata de J Álvarez, quien llegó con toda su energía en el marco de la gira “Otro nivel de música”, nombre de su última producción discográfica.

El concierto se desarrolló en las instalaciones del Coliseum Nacional de Ingenieros, donde más de un millar de seguidores del cantante se dieron cita para escuchar sus más grandes éxitos en vivo. De igual manera estuvieron presentes famosas personalidades del campo farandulero de Tegucigalpa.

Este evento, además, contó con el patrocinio de diario EL HERALDO y se realizó a beneficio de Funñino, organización que trabaja en beneficio de niños en riesgo social.

El espectáculo comenzó a partir de las ocho de la noche con la presentación de los artistas nacionales Lian, Syrome, Da Play y Gatillero.

Luego de ello le tocó el turno al DJ internacional Prez, quien fue el encargado de encender al público previo a la presentación de Álvarez. Prez es uno de los DJ con más prestigio en el movimiento fiestero en la zona de Los Ángeles en Estados Unidos.

Este fantástico mixiador, conocido por el programa “La discoteca”, puso a bailar a todo los presentes con temas muy movidos y del momento como Sexy and I Know It de LMFAO, así como DJ Got Us Fallin’ in Love de Usher. Casi a punto de finalizar su presentación, DJ Prez dio la sorpresa a los presentes con su camisa y la Bandera de Honduras bordada en ella.

Un astro del reggaetón

Al cumplirse las diez de la noche llegó el momento más esperado de la noche, J Álvarez arribó al escenario en medio de fuertes aplausos y gritos de los fanáticos.

El artista, vestido al estilo urbano, con gorro y lentes oscuros y acompañado de sus bailarines, dio paso a su presentación en medio de efectos especiales.

El ritmo de temas como “Sexo, sudor y calor” y “Date un trago” fue más que suficiente para enloquecer a los presentes, quienes no lo pensaron dos veces y comenzaron a bailar y a corear los singulares temas del cantante.

A los anteriores siguieron otros éxitos como “Hola Beba”, “Déjalo todo atrás”, “La desordenada” y “Las 3J”, que fueron seguidos por sensuales bailarinas que prendieron más los ánimos, especialmente, de los varones. De igual manera los asistentes pudieron observar, durante la jornada, los videoclips del cantante a través de las pantallas LED en el escenario. El final de la jornada no pudo estar mejor ya que J Álvarez interpretó uno de sus temas del momento, “Juntos al amanecer”, sencillo promocional de su nuevo disco “Otro nivel de música”.

After party

Luego de su presentación en el Coliseo, se realizó en el bar Zouk el after party al concierto en medio de un ambiente muy exclusivo en el que estuvo parte del staff del show. J Álvarez formaría parte de la fiesta pero se conoció que debido a sus exigencias personales, no pudo compartir con los fanáticos en la esperada fiesta.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s