Calle 13 No Necesita Reconocimientos


Gracias a su última producción, Entren los que Quieran, Calle 13 fue uno de los grandes ganadores de premios este año, incluyendo nueve Latin GRAMMY. Ahora, el dúo podría llevarse a casa otro GRAMMY, pero ahora en su versión anglosajona, pues están nominados en la categoría de Mejor Album pop, rock o música urbana.

Sin embargo, el grupo sólo está agradecido con su público, motivo por el que no tiene que agradecer a nadie más por estos reconocimientos.

“No nos hace falta ningún tipo de reconocimiento de parte de un gobierno que no es reconocido ni respetado por nadie a nivel internacional”, comentó René Pérez, líder vocal de Calle 13, a AP.

El músico reiteró que su éxito se ha dado gracias a la gente que no teme decir lo que piensa ante las injusticias, tanto de su natal Puerto Rico, como de Latinoamérica.

Se lo dedicamos a todas las personas que hacen cualquier tipo de arte, sin miedo a sentir, sin miedo a expresar, sin miedo a regalar y con muchas ganas de aprender”, aseguró.

Calle 13 está nominado en dicha categoría al lado de Maná por Drama y Luz, así como con La Vida Bohème, por Nuestra; Gustavo Galindo, Entre la Ciudad y el Mar y Los Amigos Invisibles, por Not So Commercial.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s