Juanes ya esta listo para realizar su MTV Unplugged


Después de una larga espera, la grabación del Unplugged de Juanes será el primer álbum en vivo de uno de los músicos latinos más influyentes de la década.

El dominicano Juan Luis Guerra, será el Director Musical y el productor del álbum, otros invitados especiales se anunciarán durante las próximas semanas.

La tan esperada grabación se realizará en febrero del 2012 en el New World Center en Miami Beach, Florida.

Tr3s: MTV, Música y Más, el destino de entretenimiento bilingüe / bi-cultural para los latinos en los EE.UU., anunció hoy que ya está listo para darle la bienvenida al legendario escenario de MTV Unplugged, a la superestrella colombiana Juanes, quien fue catalogado como “uno de los artistas más influyentes de la década”, destacando que su música está llena de ritmos de todo el hemisferio.

Juanes, le dará nueva vida a sus grandes éxitos; también tendrá nuevas canciones compuestas con la colaboración de Juan Luis Guerra, a quien Juanes personalmente le ha pedido que actúe como director musical del proyecto y productor del álbum. Con el apoyo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de la Ciudad de Miami Beach, el especial Juanes MTV Unplugged y el álbum del mismo nombre, se grabará en febrero del 2012 en el New World Center en Miami Beach, espacio diseñado por Frank Gehry.

Grabar un Unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música”, dijo Juanes muy entusiasmado por grabar en el formato acústico.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s