Rihanna la más popular en Facebook del año 2011


RIHANNA es la intérprete de la canción más importante del momento: “WE FOUND LOVE” ha completado 6 semanas en el #1 del Hot100 de Billboard.

Además, Rihanna es una de las favoritas en las redes sociales durante el año 2011: se ha convertido en la artista que más fans ha acumulado durante el año en su página oficial de Facebook, y “WE FOUND LOVE”
es la canción más escuchada en la misma red social.

En la segunda posición de la lista de más “I Like” conseguidos en Facebook durante el año, se encuentra Bob Marley, mientras que “Sexy And I Know It” de LMFAO, ocupa el puesto #3 de las canciones más escuchadas en la red social.

Un poco mas de ella, Robyn Rihanna Fenty (n. Saint Michael, Barbados; 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante y compositora barbadense de R&B y pop. A los 16 años de edad se trasladó a Estados Unidos para comenzar una carrera musical bajo la dirección del productor Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings después de participar en una audición para el entonces jefe del sello discográfico Jay-Z.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s