Cover: ZK & Crac Mc – Ella Me Dice (Las Potencias Del Genero)


 

Comunicado de ZK:

“Ella Me Dice” es una canción que se hizo para el mixtape “Las Potencias del Género” el cual no tiene fecha de salida aun. Como El Dúo De La Gente no existe más, no le veo la necesidad de seguir guardando un material el cual encuentro excelente para que esté perdido sin que nadie lo escuche. El cover de la canción que tiraré a la red este viernes via Twitter es este, y aunque el tema fue escrito, a excepción de mi verso, por Crac según recuerdo, solo salgo yo en la imagen y dice “ft” para que no se preste como una canción que pueda dar alguna señal de reencuentro… Solo es un aporte más a lo que fue nuestra carrera pero lanzado por mi.

Saludos y gracias a ustedes, no mis fans porque no tengo fans, a los seguidores y amigos, por el apoyo de siempre…

DEJA TU COMENTARIO

