Daddy Yankee Lanzará Línea De Relojes AZAD


Los accesorios de los artistas urbanos están de moda.

El popular “Rey” del reggaetón Daddy Yankee tendrá su propia línea de relojes de lujo AZAD, ahora que su nombre forma parte de la muy reconocida línea “Legends of the Game” (Leyendas del Juego) que para la línea de este año incluye al boxeador Mayweather y al grupo de música hip-hop Run-DMC.

Son relojes modernos, con la profusión de diamantes que caracteriza a AZAD, una marca tan especial que incluye a Donald Trump entre quienes los llevan, y patrocinador del último episodio del programa “The Apprentice” (“El Aprendiz”, que conducido por Trump.

Formar parte de las “legendas” de los reconocidos relojes confirma el éxito en el mundo de los negocios de este rapero que además vende zapatos tenis, colonias y “head phones”, de Section 8, que incluye nombres de grandes leyendas como Elvis Presley, Michael Jackson y Shakira.

Y si con los productos le va bien, en la música sigue en los primeros lugares con su “Lovumba” (Love y Rumba) que está en el segundo lugar en Billboard y en el número ocho en el género urbano.

DEJA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s